FIT TRAINING & REHABILITATION CENTER

PORQUE NO HAY DOS PERSONAS IGUALES, NO HAY DOS ENTRENAMIENTOS IGUALES. ESTAR FIT SIGNIFICA TENER UN CUERPO FUNCIONAL

En SANASPORT FIT TRAINING revolucionamos el concepto tradicional de entrenamiento personal atendiendo en nuestras instalaciones a una sola persona por hora, sala y entrenador personal. Estos se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por entrenadores personales de primer nivel. En SANASP…

info +

En SANASPORT FIT TRAINING revolucionamos el concepto tradicional de entrenamiento personal atendiendo en nuestras instalaciones a una sola persona por hora, sala y entrenador personal. Estos se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por entrenadores personales de primer nivel. En SANASPORT ofrecemos resultados.
Para garantizar que el entrenamiento se ejecutará tal y como fue diseñado, a diferencia del resto de centros, nuestros clientes no comparten las instalaciones. Sólo de esta manera podemos obtener los mejores resultados. Todo ello a un precio no superior al habitual para el servicio de entrenador personal, Y SIEMPRE CON UN EQUIPOMULTIDISCIPLINAR FORMADO POR MEDICOS, FISIOS, OSTEOPATAS, NUTRICIONISTAS Y PREPARADORES FÍSICOS

cerrar -

LA VICTORIA MAS DURA ES LA VICTORIA SOBRE UNO MISMO


Apuesta por un cambio; somos especialistas en conseguir los objetivos marcados.

RECUPERACION FUNCIONAL

La experiencia de más de 25 años en una medicina integrativa nos ha posicionado como referencia en la recuperación de patologías del aparato locomotor. En nuestro Centro Deportivo situado en Avda de Nocedo contamos con 200 m2 al servicio del cliente; unas instalaciones modernas con material de todo tipo para poder realizar el segundo estadío en la recuperación de lesiones y que no es otro que el trabajo funcional programado. 

READAPTACION DEPORTIVA

Sanasport es pionero en el trabajo funcional y la readaptación deportiva. Durante muchos años nuestra dedicación al mundo del deporte de élite nos hizo sabedores del éxito de la integración de la medicina, fisioterapia, osteopatía y entrenamiento personal en la reintegración del deportista en su actividad. Con los años nos hemos ido adaptando a las necesidades y exigencias de nuestro público y así henos profesionalizado aún más si cabe este servicio, donde atendemos a diferentes personas que necesitan una segunda etapa en su recuperación tras las sesiones de rehabilitación. En muchos de ellos es necesaria la alternancia y no demorar mucho esta fase dado que las necesidades y experiencia profesional así nos lo han demostrado. El trabajo en equipo es la verdadera causa del éxito. 

READAPTACION TRAS LESIONES LABORALES, PROBLEMAS DE ESPALDA.

READAPTACION TRAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS DE RODILLA, TOBILLO, HOMBRO, CADERA, ESPALDA…

READAPTACION TRAS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

 

ACONDICIONAMIENTO FISICO

Para todas aquellas personas que desean ponerse a punto, ponerse FIT, les ofrecemos un espacio para su puesta a punto, en un ambiente de distensión y y donde nuestros profesionales son altamente conocedores del trabajo personal, motivadores, haciendo que las actividades programadas cumplan dos requisitos: 

CONSEGUIR LOS OBJETIVOS MARCADOS PARA CADA SESION

NO PERDER EL SENTIDO LUDICO DE LA ACTIVIDAD A PESAR DEL ESFUERZO

También realizamos el entrenamiento en grupos de no más de 4 personas con objetivos paralelos, bien grupos de 2, 3 o 4 personas. 

PREPARACION DE OPOSICIONES

Ponemos todos nuestros medios fisicos y humanos en ayudar a los opositores a poder conseguir superar las pruebas físicas de cada especialidad (bomberos, policía nacional, guardia civil, policia local…)

Todo nuestro personal está dispuesto a aportar su granito de arena en post del objetivo final. 

Noticias

SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SANASPORT

EN NAVIDAD REGALA SALUD A LOS QUE MAS QUIERES

TE HACEMOS UN BONO ADAPTADO A LO QUE DESEAS REGALAR.
Porque en Sanasport pensamos siempre en tí, hemos querido agradarte con esta noticia; puedes hacer un bono con los trat...

ABIERTA MATRICULA PARA EL MASTER DE INTEGRACION CLINICA OSTEOPATICA

COMIENZA EN OCTUBRE DE 2016 Y FINALIZA EN OCTUBRE DE 2017 EN BILBAO.
A partir de hoy día uno de Abril de 2016 queda abierto el plazo de matrícula para el MASTER DE INTEGRACION CLINICA OST...

Artículos

ACCEDE A LOS ULTIMOS ARTICULOS DE SANASPORT

31
Dic

LAS ALERGIAS E INTOLERANCIASEN LA DISFUNCION OSTEOPATICA.

VALORACION MEDIANTE LOS TEST GENETICOS. POR FRANCISCO RIVAS D.O
25
Dic

EL SISTEMA VASOMOTOR.

BASES DE MARTIN LITTLEJONH.
18
Dic

EL ENTRENAMIENTO EN ALTITUD.

MEDICINA DEPORTIVA. POR LA DRA BELEN GUTIERREZ SANTAMARTA