Sanalex... TE AYUDAMOS

PORQUE SOMOS EXPERTOS EN LA MEJOR ASISTENCIA SANITARIA Y EN LA TRAMITACION Y NEGOCIACION DE INDEMNIZACIONES

Le ofrecemos la atención sanitaria que Vd merece; Somos totalmente independientes y no tenemos convenio con ninguna entidad aseguradora en la atención de damnificados por accidentes de tráfico. Realizamos todas las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico. Ponemos a su disposición el mej…

info +

Le ofrecemos la atención sanitaria que Vd merece; Somos totalmente independientes y no tenemos convenio con ninguna entidad aseguradora en la atención de damnificados por accidentes de tráfico. Realizamos todas las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico. Ponemos a su disposición el mejor equipo de trabajo, en contacto permanente, Traumatólogos y cirujanos, fisioterapeutas y osteópatas, dónde su único propósito es la mejor y más pronta recuperación. Contamos con instalaciones própias, modernas y con tecnología de vanguardia. Realizamos la valoración de secuelas, así como asistencia a juicio, si fuera necesaria, de nuestros profesionales sanitarios. Somos expertos en el tratamiento medico-rehabilitador de los daños producidos por Accidentes de tráfico, de trabajo y deportivos.
Igualmente ofrecemos la Asistencia Jurídica necesaria y le informamos de todos sus derechos, disponiendo en todo momento de un gabinete de abogados y procuradores expertos en tramitación y negociación, llevando el caso hasta su finalización. Calculamos su indemnización, y negociamos la misma.
ADELANTAMOS TODOS SUS GASTOS SANITARIOS. Y LE GARANTIZAMOS LA MEJOR ASISTENCIA!!

cerrar -

Asistencia sanitaria


Somos una Clínica de referencia y nos preocupa tu recuperacion. Más de 25 años trabajando en el sector de la Traumatología, fisoterapia y Osteopatía.

INDEPENDENCIA

Tras más de 25 años como Centro Asistencial podemos garantizar nuestra calidad tanto clínica como gestora. Somos totalmente independientes. No tenemos convenio con ninguna compañía aseguradora porque en todo momento aseguramos la calidad asistencial.

DIAGNOSTICO

Hacemos las pruebas pertientes que nos faciliten un rápido diagnóstico para poder acortar al máximo los procesos de recuperación. Ponemos los medios tecnológicos y humanos necesarios

EQUIPO HUMANO

Desde Sanalex te ofrecemos un equipo humano altamente cualificado. Médicos especialistas, fisioterapéutas, osteópatas, valoradores del daño corporal, abogados, procuradores… y todo lo necesario para ofrecerte un servicio de máxima calidad abarcando todos aquellos campos que necesitas para la valoración y posterior tratamiento de tus lesiones y la defensa legal de tus derechos e indemnizaciones.

SANALEX

Puedes encontranos en cualquiera de nuestros Centros Asistenciales, así como en nuestro despacho jurídico.
SERVICIOS MEDICOS: AVDA DE LANCIA Nº 7 PLANTA 1. 24004 León. Tfno 987218148
SERVICIOS JURIDICOS: CALLE ROA DE LA VEGA Nº 35 – 1º A León. Tfno: 630582315

Noticias

SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SANASPORT

CHARLA SOBRE "LAS LESIONES DE LA ESCALADA; ABORDAJE OSTEOPATICO" 11 DE NOVIEMBRE 16 EN LA NAVE CENTRO DE ESCALADA. LEON

IMPARTIDA POR FRANCISCO RIVAS D.O, DIRECTOR DE SANASPORT Y IEMBRO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE OSTEOPATÍA.
El Viernes 11 de Noviembre de 2016 tendrá lugar en LA NAVE CENTRO DE ESCALADA, la charla sobre las lesiones del escalad...

Artículos

ACCEDE A LOS ULTIMOS ARTICULOS DE SANASPORT

18
Ago

LA ARTROSIS DE CADERA EN EL CONTEXTO DE LA CONSULTA DE OSTEOPATIA

DIFERENCIAS DE ABORDAJE CON RESPECTO A LA MEDICINA CONVENCIONAL.